En Limpiezas y Desatascos Salou queremos que prepares tu verano como es debido y que no tengas que preocuparte de malos olores ni otras incidencias por falta de mantenimiento. Entre los servicios especializados que ofrecemos en esta ocasión destacamos la limpieza de alcantarillas para evitar problemas en el futuro, no solo con las tuberías de desechos, sino también para evitar malos olores, inundaciones y cualquier otro mal que pueda afectar a la comunidad vecina.

Es en esta época del año cuando debido a la mezcla de calor y descomposición los malos olores hacen más evidente la existencia de un mal mantenimiento o de algún problema más profundo en el alcantarillado y es por esto por lo que esta es la época en la que más limpiezas de alcantarillado realizamos en todo el año.

 

¿Por qué una limpieza de alcantarillado?

Todo acaba ahí en las alcantarillas. En ellas pueden encontrarse cualquier tipo de restos que pueden ser orgánicos (proceden a descomponerse) e inorgánicos (pueden provocar atascos). Aunque en realidad lo más preocupante que encontramos en todo esto es el hecho que durante los procesos de descomposición se va generando atascos en las tuberías, que no permitirá el flujo del agua residual de la forma en la que debería, por lo que el agua estancada puede provocar estados de insalubridad muy graves.

Un atasco o un problema de descomposición en una alcantarilla tapada puede atraer plagas y producir virus en el agua contaminada, por lo tanto, afectará a las personas que habiten cerca de allí, con malos olores, incomodidad por las plagas incluso pueden enfermar, etc.

 

¿Cómo realizamos la limpieza de alcantarillas?

Nuestra empresa dispone camiones, los cuales son nuestro principal aliado en estos casos, son camiones de limpieza de alcantarillado. Estos camiones dispones de un sistema de bombas que nos ayudan a bombear el agua a presión que se encuentra en las cisternas, con esto podemos realizar una limpieza industrial óptima y eficaz

Si en su casa, chalé o comunidad necesitan una limpieza de alcantarillado, ya saben como contactar con nosotros. Somos profesionales con mucha experiencia en el sector.

 

 

 

 

Comparte esta información en tus Redes Sociales