Los atascos están entre las incidencias que más se repiten en el hogar y empresas. Cuándo la instalación de fontanería anuncia un colapso con una inundación o malos olores, se ha de solucionar al instante. A la hora de llevar a cabo una intervención urgente tenemos en cuenta la urgencia y el alcance de esta. No es lo mismo tener que ir a desatascar una nave industrial inundada que una cocina o un lavabo.

Los equipos de intervención rápida de los que queremos hablarles constan de dos herramientas básicas.

Primero

Las herramientas y la tecnología de vanguardia están incorporadas en nuestro trabajo. Una de las herramientas más eficaces son las cámaras de inspección de vídeo, porque como éstas son pequeñas, se pueden introducir en lugares estrechos en los que la vista humana pudiera no llegar, como son las tuberías. En estos casos evitando la necesidad de romperlas o de hacer una zanja en la estructura.

Segundo

Utilizamos herramientas comunes y de toda la vida para llevar a cabo nuestra labor, además de los equipos técnicos novedosos que facilitan dicha labor. En los casos de dichas intervenciones rápidas podemos llegar a utilizar herramienta tecnológicamente avanzada, con la que contamos para prestar el servicio de desatascos urgentes.

Con las cámaras de inspección de vídeo, se puede ver con total nitidez el interior de las tuberías, alcantarillas, bajantes, desagües, y determinar el lugar donde sucede el atasco.

Importante

Nos es posible resolver cualquier problema con su red de tuberías, griferías, fregaderos, fosa séptica y pozos negros. Como profesionales que ofrecemos servicios urgentes de desatascos, necesitan de una intervención rápida. Además no solamente acumulamos bastante experiencia al respecto, sino contamos con herramientas necesaria para llevar a cabo estas intervenciones.

Las técnicas y herramientas modernas son muy útiles, pero en algunos casos se da la circunstancia de no necesitar de estas y tener que recurrir a las herramientas de toda la vida. Como puede ser el caso para nosotros de la máquina desatascador con manguera limpiadora a presión, el desatascador de goma de toda la vida o sondas con espiral para desatascos producidos por acumulación de pelos en los desagües o en las bajantes del baño.

En LIMSA contamos con una flota propia que además de los camiones cuba contamos con vehículos de menor tamaño para poder llevar a cabo este tipo de intervención. En estos casos sin necesidad de tener que desplegar la maquinaria pesada y poder dar una respuesta rápida. Ya que el tiempo de respuesta a la avería es fundamental a la hora de evitar daños mayores que ocasionarían un gasto mucho más elevado y un período de actuación más largo.

Tenemos la posibilidad de ofrecer al cliente el mantenimiento periódico de la instalación a la que se le hizo la reparación, para extender su vida útil.

 

Comparte esta información en tus Redes Sociales